top of page

Filosofía CDEJ

Siempre en busca del enriquecimiento intelectual y la objetividad basada en el conocimiento. 

"Equidad en la Justicia"

              Las bases de nuestro proyecto educativo son la objetividad y el libre pensamiento dedicado a la apertura de opiniones, enriquecido de las aportaciones que solo se encuentran en los diferentes puntos de vista de nuestros catedráticos, alumnos y egresados.

              El CDEJ es un punto de encuentro de los diferentes actores del escenario jurídico local y nacional, dedicado al único propósito de formar personas y profesionistas competentes que lleven acabo un trabajo ético e informado basado en el respeto.

LOGO institucional nueva imagen 4.png
Depositphotos_15835999_xl-2015.jpg

Nuestro Origen

LOGO institucional nueva imagen 4.png

            Nuestros inicios se dieron en la ciencia jurídica especializada en el Derecho Penal; sin embargo, abarcar los temas del parteaguas que fue al Reforma Constitucional del 2008, nos ha llevado a explorar el resto de los aspectos de nuestra reforma en materia de juicios orales y métodos alternos a lo largo de 10 años. 

 

               Actualmente, con una comunidad más enriquecida, y tras la contingencia de Covid-19, agradecemos a todos los que forman parte de esta institución que continuaron enseñando a pesar de los retos y apoyados por nuestra plataforma académica (nuestro aliado en herramientas educativas desde 2007), aunque abandonamos las aulas nunca dejamos la enseñanza de nuestra comunidad de alumnos.  

IMG_1505.JPG

Profesorado

LOGO institucional nueva imagen 4.png

           Los pilares de nuestra institución es nuestro profesorado, quienes, además de ejercer la libertad de cátedra, se distinguen por su vocación docente y su altamente capaz y especializado conocimiento en todos los diferentes punto de vista y temas de la Reforma Constitucional del 2008.

        Extendemos una invitación a conocer más de nuestros catedráticos así como de nuestro personal administrativo, quienes convergemos en equipo y sumamos voluntades para ofrecer programas académicos de alta especialidad educativa de la ciencia jurídica en el norte de México.  

Atención presencial  lunes - viernes de 10 a.m.- 2 p.m. y de 3 p.m. - 8.30 p.m.  

Atención en línea sábados de 9 a.m. - 2 p.m.  

 

Educación Superior en Monterrey en nuestra Facultad de Derecho ya sea con Licenciatura en Derecho o Posgrado.

whatsapp (1).png
bottom of page